buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ricardo Montaner anuncia pausa en los escenarios

El cantautor explicó tener el deseo de dedicar más tiempo en actividades como la escritura, grabación, y también en pasar tiempo con sus nietos

Ricardo Montaner anuncia pausa en los escenarios

En un conmovedor concierto que tuvo lugar en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva en Costa Rica, el icónico cantautor venezolano Ricardo Montaner sorprendió gratamente a sus seguidores al anunciar su decisión de tomar un merecido descanso de los escenarios.

Montaner, quien cuenta con 66 años de edad, ha sido una figura emblemática de la música hispana desde la década de los 70 y optó por dar un paso atrás tras concluir su gira "Te echo de menos tour", la cual incluyó más de 150 presentaciones.

Frente a una audiencia de más de 10 mil seguidores que se congregaron en su último concierto, Montaner compartió las razones que lo llevaron a tomar esta decisión. "He estado de gira durante más de 30 años, sin haber tomado un año de descanso.

 Creo que ya es el momento de dedicarme a escribir, a grabar, a cultivar flores, abrazar a mis nietos y presenciar su crecimiento, sin perderme de nada...", expresó el cantante antes de interpretar su emotiva canción "La Gloria de Dios".

Sin embargo, Montaner no precisó la duración de su retiro de los escenarios, dejando a sus miles de seguidores en incertidumbre al comentar: "No sé cuándo regresaré".

A pesar de que el anuncio podría sugerir unas vacaciones temporales, el artista aseguró que se enfocará en componer y grabar canciones para su próximo álbum, lo que insinúa que su retiro podría ser más prolongado de lo que se esperaba.

Es relevante señalar que Montaner aclaró que su receso no guarda relación con problemas de salud, ya que hace unos meses afirmó que se encontraba en perfecto estado "gracias a su fe".

A pesar de que sus seguidores sentirán su ausencia en los escenarios, están ansiosos por escuchar su nueva música y esperan pacientemente su eventual regreso, incluso si no se ha determinado una fecha específica. Tienen plena confianza en que el talentoso cantautor continuará emocionándolos con su arte.