buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Revelan video de Eleazar "N" con uniforme de reo

Fue captado a la llegada de la Sala de Oralidad del Poder Judicial en la Ciudad de México

Revelan video de Eleazar N con uniforme de reoEleazar detenido por violencia

Desde el pasado 4 de noviembre de este año, el famoso actor Eleazar “N”, ha vivido un “infierno”, todo por que presuntamente golpeó brutalmente a su novia, quien fue detenido por las autoridades capitalinas en el departamento de su pareja sentimental.

Tefi Valenzuela lo denunció por violencia física, presuntamente se enfureció el actor luego de pedirle matrimonio, para el día 6 de enero de 2021, se tiene previsto la segunda audiencia del caso y el abogado del actor solicitó que la audiencia sea movida de fecha, para el día 19 de noviembre del presente año.

imagen-cuerpo

Ambas partes debían de estar presentes en la audiencia para verse cara a cara, el día de ayer, pudo quedar en libertad Eleazar, pero fue trasladado desde el Reclusorio Norte a la Sala  Poder Judicial de la Ciudad de México en donde fue captado en video por diferentes medios de comunicación los cuales se encontraban en el lugar.

Las autoridades al momento de bajar a un presunto culpable, siempre lo hacen con la cabeza hacia abajo para ocultar su identidad, se pudo comprobar que se trataba del actor de Televisa.

En redes sociales circularon imágenes en donde se puede ver al actor Eleazar “N” portando uniforme de recluso, con las manos atrás, esposado y con la cabeza agachada. 

Tefi Valezuela afirmó en el lugar, que no iba a darle el perdón al actor, quien ha todo esto a perdido muchos contratos de trabajos por el problema de violencia intrafamiliar.