buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Revelan posible causa de la muerte de Bob Saget

El actor de "Full House" fue hallado sin vida el pasado domingo 9 de enero de 2022 dentro de una habitación de un hotel en Orlando, Florida

Revelan posible causa de la muerte de Bob Saget

La muerte del comediante Bob Saget continúa siendo investigada, por lo que en las últimas horas se ha mencionado que el protagonista de “Full House” sufrió una situación repentina, específicamente un ataque cardíaco o un derrame cerebral.

Fuentes policiales involucradas en la investigación aseguran que la posición en la que fue encontrada el cuerpo del artista y la falta de evidencia que respalde violencia o uso de drogas son las principales razones por las que se considera que murió por un problema de salud.

El actor fue hallado sin vida en una habitación del hotel Ritz-Carlton de Orlando y de acuerdo con el reporte oficial se encontraba acostado boca arriba en la cama, con su brazo izquierdo sobre el pecho; por lo que la evidencia del brazo podría ser un claro indicio de un posible ataque en el corazón.

Esta teoría toma fuerza debido a los reportes que indican que Saget había padecido Covid-19 semanas recientemente, ya que este virus ha causado en algunas personas el desarrollo de coágulos de sangre.

Ante estas posibilidades, la verdadera causa de la muerte del famoso de 65 años no podrá determinarse hasta que el médico forense obtenga los resultados de toxicología, mismos que tardarán entre 10 y 12 semanas, cuando la oficina de Orange Co. pueda hacer alguna confirmación al respecto.

Antes de su muerte, el comediante se encontraba de gira por Estados Unidos, realizando espectáculo stand-up en Jacksonville el sábado por la noche antes de hacer el viaje de 2 horas a Orlando.