buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Revelan nueva mansión de Inés Gómez Mont con valor de 126 mdp

La conductora adquirió una mansión antes de que comenzara una persecución en su contra encabezada por la Fiscalía General de la República

Revelan nueva mansión de Inés Gómez Mont con valor de 126 mdp

Inés Gómez Mont sigue dando de qué hablar, pues salió a la luz que adquirió una nueva mansión en julio de 2021, solo dos meses antes de que comenzara una persecución en su contra encabezada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Una amiga de la conductora, confesó que la casa, ubicada en uno de los lugares más lujosos de la Ciudad de Florida en Estados Unidos, tendría un valor de 126 millones de pesos.

“Si´, la adquirieron días antes de que se les girara la orden de aprehensión. Inés inicio´ las negociaciones en abril, pero la compra quedo´ cerrada en agosto; no la puso a su nombre, sino al de una empresa que creo´ en Florida, llamada Casa Mía; aún así, si´ firmo´ los papeles”, dijo.

La fuente destacó que la residencia tiene una extensión de casi mil metros cuadrados; cuenta con siete habitaciones, ocho baños completos y un medio baño.

La propiedad tiene una sala de estar, sala principal, sala de televisión; gimnasio, estacionamiento para tres automóviles, ascensor y una cocina que posee una isla central para preparación de alimentos. También tiene una terraza, alberca con zona de spa, tina de hidromasaje.

Cabe recordar que la presentadora y su esposo, Víctor Álvarez Puga, son acusados de los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Esto había ocurrido porque la pareja presuntamente desvió fondos recibidos por contratos celebrados con la Secretaría de Gobernación, durante el sexenio pasado.