Revelan causa de muerte de actor de “Como dice el dicho”
James Hollcroft fue reportado como desaparecido el 3 de septiembre; su deceso sacudió al gremio del espectáculo
El 6 de septiembre se dio a conocer la muerte del actor James Hollcroft, cuyo deceso impactó en el medio del espectáculo, pues el histrión formaba parte del eleco del programa Como dice el dicho, de TelevisaUnivision; sin embargo, de las causas de su deceso no se informó nada, hasta hoy.
Como se recordará, James fue reportado en redes sociales por su hermana como desaparecido, y señaló que la última ocasión que se supo de él fue el 3 de septiembre.
Noticia Relacionada
Ese día, el actor de 26 años de edad se dirigía a su casa, luego de salir del Centro de Formación Artística (CEA), y se dirigía a su casa, ubicada en la colonia Tizapán, San Ángel, en la Ciudad de México.
Desde ese momento no se tuvo más conocimiento de su paradero, por lo que su hermana publicó en redes su desaparición.
¿Me podrían ayudar a compartir? URGENTE
— Lala (@unna_chilanga) September 6, 2024
Su nombre es James Hollcroft.
Ultima vez visto: martes 3 de septiembre cuando iba rumbo a su casa en la colonia Tizapán, San angel CDMX cerca de televisa, institución en la que estudia y trabaja.
Es de pelo castaño claro, mide… pic.twitter.com/1lh7EBM29z
El viernes 6 de septiembre, la desesperación provocada por no saber de él, dio paso al dolor, pues se dio a conocer que James Hollcroft fue encontrado sin vida.
Dado a su carisma, el actor de Como dice el dicho se había ganado un lugar entre compañeros, profesores y quienes le conocieron, por lo que la noticia de su deceso los conmocionó.
¿DE QUÉ MURIÓ JAMES HOLLCROFT?
Dada las condiciones de su muerte, y a que se desonocía la causa, la familia de James Hollcroft mantuvo un perfil bajo en los detalles de su fallecimiento, pero agradecieron a través de las mismas redes la preocupación de las personas y pidieron respeto en momentos de difíciles.
No obstante, de acuerdo con fuentes allegadas a los seres queridos de James Hollocroft, afirmaron que había muerto a consecuencia de un infarto fulminante, lo que ha generado un sinnúmero de dudas.