buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Revela Tano que Valentín Elizalde murió en sus brazos

Tano Elizalde está dispuesto a limpiar su nombre, por ello se presentó al programa Hoy para dar la cara luego de las acusaciones en su compra, aseguró emprenderá acciones legales

Revela Tano que Valentín Elizalde murió en sus brazos

Mañana miércoles 25 de noviembre, se cumplen 14 años del ataque armado que acabó con la vida de Valentín Elizalde, quien acababa de regalarles felicidad a su público que acudió al palenque de Reynosa, pues a tan solo unos metros de aquel recinto “El Gallo de Oro” dio su último suspiro.

imagen-cuerpo

Por ello la mañana de este martes 24 de noviembre, Tano Elizalde se presentó en el programa Hoy, para dar la cara con respecto a las acusaciones y aseguró que emprenderá acciones legales para limpiar su nombre.

Expresó que ante las especulaciones sobre que él sabía del ataque que recibiría el Gallo de Oro, el pasado 25 de noviembre de 2006, son eso, "especulaciones", pues refirió que él no tuvo nada que ver. A

demás reveló que sigue amando a su primo y que siente un profundo agradecimiento por la segunda oportunidad para seguir con vida, pues en el momento del ataque armado en Reynosa, Tamaulipas, saliendo de un Palenque, él estaba presente.

Según contó en el programa Hoy, es muy doloroso recordar que Valentín Elizalde murió en sus brazos: “Lo más fuerte para mi es que él se haya muerto en mis brazos, es algo que jamás se borrará de mi mente”, recordó Tano Elizalde.

Las acusaciones

Fue en una entrevista para Ventaneando que Marisol Castro exesposa de Fausto “Tano” Elizalde dio a conocer que él podría estar involucrado en el asesinato de “El Gallo de Oro”, pues asegura que en vida le tenía mucha envidia y siempre quiso ser como él, incluso actualmente tiene una relación con la única esposa de Valentín Elizalde, Gabriela Sabag.

La relación entre Tano y Gabriela Sabag comenzó cuando el primo de Valentín Elizalde la buscaba para negociar los derechos de la vida del cantante y así poder hacer una serie biográfica sobre la vida de “El Gallo de oro”, misma que no ha autorizado la familia del intérprete de “Vete ya”.

Tiempo después se supo que en realidad quien negoció la fecha en Reynosa fue el propio Tano Elizalde, Marysol revela que aquella fatídica noche, su exesposo se comportó muy raro pues se salió antes del palenque y se dirigió a la camioneta en donde se acostó, posición en la que nunca se movió y misma que le salvó la vida.