Reunión de delegadas para invitar a cabalgata
Noticia Relacionada
Por: Susana Rodríguez
Las delegadas de las diferentes localidades participantes se reunieron para detallar los pormenores de la organización, quienes informaron la agenda de ese día.
Como anfitriona de la reunión estuvo Milagros Ramos, propietaria del rancho "El Topo", quien informó que el recorrido iniciará a las 11:00 horas, previo habrá un desayuno para todos los participantes.
"El recorrido será al ritmo de una tecnobanda, que pasará por las calles de Bácum, Santa Teresa, La Tinajera y finalizará en Cócorit", destacó.
Cabe resaltar que este evento es promovido por las Damas Amazonas, grupo conformado por Vicky Mardueño, Chío Paz, Milagros Ramos, Gilda Oroz, Nora Olivas, entre otras, quienes realizan un sinfín de actividades para promover la unión familiar.