La conductora dijo que es una imputación débil y carece de verdad, por la cual su hijo ya fue etiquetado como violador empedernido y ella como su cómplice
Por: Eduardo Sánchez
Luego de que la conductora Martha Figueroa externara sus comentarios en torno al caso de Nath Campos, sobre el abuso sexual que sufriera por parte del bloguero Rix, la usuaria de Twiter @AnaFloreess aprovechó para publicar que Alejandro Vaca Figueroa, hijo de la conductora, abusó de ella cuando era una adolescente.
Ante esto, la conductora subió un comunicado en su cuenta de Instagram respondiendo a la acusación contra su hijo, donde asegura, es falsa, injuriosa y carece de verdad.
Externó que por tal motivo decidió dar su versión, argumentando que su hijo Alex no estuvo en la reunión y que nunca estuvo junto a ella en el departamento. Argumentó que hace ocho años Ana le contó su versión, y que ella siempre estuvo dispuesta al diálogo para aclarar la situación.
Figueroa dijo que nunca amenazó a la joven, pero ésta nunca volvió a establecer contacto con ella y su hijo.
Agregó que de manera oportunista, esta persona está reviviendo una historia falsa del pasado, aprovechando sus desatinados comentarios en el programa Hoy, por lo que podría tener implicaciones legales por daño moral que esta situación representa para ella y su hijo. “Por la vaga acusación de abuso, ya fue etiquetado como ‘violador empedernido’ y yo como su cómplice’”.
“Estoy tratando de tener empatía con las situaciones que nos confrontan, aprendo todos los días, me construyo de una mejor manera. Duele la mentira, pero tenemos la conciencia tranquila”, añadió.