Farándula

Reportan que Daniel Bisogno se encuentra de nuevo en terapia intensiva

La conductora de espectáculos Inés Moreno, fue quien informó que había sido hospitalizado nuevamente a una semana de recibir alta médica

Reportan que Daniel Bisogno se encuentra de nuevo en terapia intensiva

La salud de Daniel Bisogno continúa generando preocupación, ya que, según Inés Moreno, el conductor de Ventaneando habría regresado al hospital tan solo una semana después de haber recibido el alta médica.

La periodista reveló que Daniel Bisogno habría sido nuevamente hospitalizado en el Hospital Ángeles del Pedregal, ingresando por el área de urgencias y posteriormente trasladado a terapia intensiva.

Inés Moreno compartió detalles sobre el estado de salud del conductor, señalando que el conductor presentó vómitos con sangre: "Me enteré desde el viernes que Daniel Bisogno volvió a entrar a terapia intensiva, tenía un cuadro de que estaba devolviendo sangre", reveló la periodista. 

Moreno recordó que Bisogno ha enfrentado varios ingresos hospitalarios en los últimos meses, después de someterse a un trasplante de hígado hace aproximadamente dos meses. 

Según la reportera, el conductor había sido hospitalizado hace dos semanas debido a una infección bacteriana, la cual fue identificada y tratada, permitiéndole salir del hospital el domingo previo. Sin embargo, su regreso a "Ventaneando" se vio interrumpido por esta nueva complicación de salud. 

"Hace dos semanas estuvo en el hospital, luego había salido el domingo antepasado porque él iba a regresar al programa y el día que iba a regresar se tuvo que ir al hospital. Estuvo unos días, lo estabilizaron, dijeron que había sido una bacteria, total, localizaron la bacteria y salió el domingo antepasado", explicó Moreno. 

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE DANIEL BISOGNO?

Daniel Bisogno enfrenta complicaciones derivadas de un trasplante de hígado, el cual lo dejó con muy pocos anticuerpos para prevenir el rechazo del órgano. Esta condición lo hace especialmente vulnerable a infecciones, como la reciente bacteria que le diagnosticaron. 

"Entró por una bacteria que me imagino que ya se estaba cultivando, creciendo en su organismo, en el estómago, pero como no tiene anticuerpos, brincan a la sangre y le provocan estas temblorinas", explicó. 

Su hermano, Álex Bisogno, señaló que la bacteria, posiblemente presente en su organismo desde antes, se desarrolló debido a la falta de anticuerpos, afectando el torrente sanguíneo y ocasionando síntomas como fiebre, escalofríos y temblores. 

"Después de un trasplante de hígado, todo es con pincitas, pero afortunadamente, las cosas por las que ha regresado al hospital han sido por situaciones que se esperaban, cosas previstas, Daniel está con casi nada de anticuerpos, para que no haya un rechazo del órgano y eso trae otro tipo de consecuencias", comentó Álex. 

Aunque estos ingresos al hospital estaban dentro de lo previsto por los médicos, su estado de salud requiere monitoreo constante, con estudios y valoraciones semanales para prevenir mayores complicaciones.