buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Reportan a Sylvia Pasquel hospitalizada

La famosa actriz se encuentra enfrentando graves problemas de salud después de un accidente en Europa, más el nuevo diagnóstico que recibió

Reportan a Sylvia Pasquel hospitalizada

La renombrada actriz Sylvia Pasquel ha sido ingresada de manera urgente en el hospital debido a un episodio de trombosis.

La serie de adversidades para la hija de la célebre Silvia Pinal comenzó con un accidente en Europa, que lamentablemente le impidió asistir a la boda de su nieta Michelle Salas.

Después de regresar a México, buscó refugio en Acapulco, Guerrero, sin sospechar que el destino le tenía reservada una nueva prueba, el Huracán Otis azotó el estado, causando estragos a su paso y afectando gravemente a la actriz.

Fuentes cercanas a la familia han confirmado a la revista TVNotas que Sylvia Pasquel fue ingresada en un hospital la madrugada del martes pasado.

"Nos enteramos de que la actriz habría sido hospitalizada de manera urgente", compartieron, sin proporcionar detalles sobre su estado de salud.

La preocupación en torno a la querida actriz sigue aumentando, y la presencia constante de su hija Stephanie Salas en las inmediaciones del hospital es un claro indicio de la gravedad de la situación, según informó la revista de espectáculos.

De acuerdo con información brindada en el programa “Ventaneando”, la trombosis que actualmente afecta a Sylvia Pasquel es una de las consecuencias de la caída que sufrió en Europa.

"La hospitalización de Sylvia Pasquel se relaciona con la caída que experimentó en Turquía", explicaron los presentadores del programa.

“Después de este incidente, regresó a México y se refugió en Acapulco para recuperarse, pero ahora nos enteramos de que la trombosis la aqueja en Acapulco y está recibiendo atención médica aquí", explicó gente allegada a ella.