buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Reportan a Daniel Bisogno en terapia intensiva

Pati Chapoy anunció que el presentador de "Ventaneando" se encuentra intubado y en proceso de recuperación en un hospital

Reportan a Daniel Bisogno en terapia intensiva

Daniel Bisogno se encuentra actualmente bajo cuidados intensivos y en estado de intubación desde hace cinco días, según confirmó Pati Chapoy en "Ventaneando". La conductora visitó a su amigo y colega ayer por la tarde, señalando que, de acuerdo con el parte médico, hay signos de mejora en la salud de Daniel.

Aunque está programado que Bisogno deje la intubación en los próximos días, será necesario evaluar su capacidad para respirar por sí mismo, ya que en la actualidad carece de la fuerza muscular necesaria para hacerlo de manera independiente.

Chapoy subrayó que, a pesar de las dificultades, hay evidencia de mejoría y que Daniel Bisogno ha respondido positivamente a los antibióticos para erradicar la infección pulmonar que motivó su hospitalización hace más de una semana.

La presentadora de "Ventaneando" señaló que no se tiene certeza sobre la duración adicional de la hospitalización; tanto ella como el resto del equipo del programa de TV Azteca expresaron sus mejores deseos a Daniel, quien ha enfrentado desafíos de salud durante el último año.

@tendenciaspopmx

Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno está en terapia intensiva y está intubado

? sonido original - Tendencias Pop Mx

 

ANTERIORMENTE HABÍA RECIBIDO ATENCIÓN MÉDICA

Durante el último año, el presentador de 50 años ha enfrentado problemas de salud que se han vuelto cada vez más graves. Inicialmente, fue hospitalizado de emergencia y sometido a una operación debido a la ruptura de varias várices esofágicas.

En aquella ocasión, experimentó un período en terapia intensiva y experimentó una significativa pérdida de peso. Posteriormente, tuvo que regresar al hospital para someterse a la extirpación de la vesícula biliar, aunque, según Pedro Sola, esta se había roto, lo que desencadenó la actual infección pulmonar que está siendo tratada con un segundo curso de tratamiento.

En la actualidad, Daniel Bisogno se encuentra bajo intubación, un procedimiento que implica la inserción de un tubo en una vía del cuerpo, especialmente en la tráquea, con el fin de facilitar la entrada de aire a los pulmones.

Pati Chapoy informó que han transcurrido cinco días desde que el conductor ingresó a la unidad de terapia intensiva.


imagen-cuerpo