buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Remmy” Valenzuela reaparece en sus redes sociales tras golpiza a su primo

El cantante envió mensaje a sus fans y a sus colegas por el apoyo que le han brindado durante este problema familiar

“Remmy” Valenzuela reaparece en sus redes sociales tras golpiza a su primo

A tres meses de que Remmy Valenzuela fuera denunciado por su primo y la novia de este de haberles propinado una brutal golpiza, el artista reaparece en sus redes sociales.

El cantante publicó en su historia de Instagram, un mensaje a sus fans, agradeciéndoles el apoyo que le han brindado durante este problema familiar.

En su publicación aparece posando con su acordeón y luce feliz; además manifiesta su agradecimiento a sus colegas, que no han dejado de apoyarlo incondicionalmente durante los últimos meses, que se ha visto alejado de los escenarios.

imagen-cuerpo

Valenzuela agradeció a las personas que lo han apoyado, escribiendo y mandándole mensajes de buenos deseos; asimismo, a quienes lo apoyan y le mandan sus bendiciones. También agradeció “de corazón” a todos sus fans de hueso colorado, por no soltarlo de la mano. “Me hacen muy feliz”, escribió.

Las puertas del espectáculo se fueron cerrando para Remmy a principios de junio, luego de que fuera denunciado por su primo de haberlo golpeado de forma brutal a él y a su novia; fue tanto el escándalo que se suscitó, que la disquera Universal Music terminó su contrato con el cantante.

Los mensajes de los internautas no se hicieron esperar, algunos criticándolo por las acusaciones en su contra y otros manifestándole su apoyo incondicional.

imagen-cuerpo