buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Remmy Valenzuela mandó a su esposa a suplicar que retiren denuncias

Luego de la polémica noticia que circuló en los últimos días sobre la golpiza que propinó Remmy a unas personas, hoy en día el cantante actualmente se encuentra desaparecido, tiene una orden de presentación en su contra

Remmy Valenzuela mandó a su esposa a suplicar que retiren denuncias

Tras la denuncia interpuesta contra el cantante por parte de su primo Carlos Armando, y su novia, Katy Aracely, el joven cantante ya cuenta con una orden de presentación, aunque por el momento éste no ha podido ser localizado.

Según el programa de espectáculos "Suelta la Sopa", el vocalista regional mexicano, se encuentra muy desesperado, incluso ya le habría pedido a su esposa, Ariadne Escarrega, buscar a Katy y Carlos, y a sus familiares, para llegar a un acuerdo.

Se menciona que el Remmy Valenzuela está buscando que la pareja retiren las demandas que tienen en su contra, su mujer ha sido clave, para que lleguen a una buena negociación.

imagen-cuerpo

También, la señora Patricia Buelna, madre de Carlos y tía de Remmy, afirmó que "no se dará un pie atrás, la demanda seguirá interpuesta.

"Lo que nos están pidiendo, la esposa de Remmy, y otra hermana, que retiremos la demanda porque le estamos destruyendo su carrera, pero no hay dinero en el mundo que pueda comprar la vida de mi hijo, comentó.