buscar noticiasbuscar noticias

Regresan Los Tigres del Norte a la Expo





Por: Susana Rodríguez

Integrantes del comité organi­zador de la Expo Obregón, patro­cinadores e invitados especiales, dieron a conocer la cartelera que este año ofrecerá esta gran fiesta.

Este año regresarán Los Tigres del Norte, quienes tendrán su presentación el 2 de junio, en el cierre de este evento.

En el foro del estadio se presentará "La Brissa" acom­pañados de un gran elenco y su presentación está programada para el 18 de mayo.

El público juvenil se con­gratulará con la presencia de Sebastián Yatra, quien se presentará el 20 de mayo en el Teatro del Pueblo.

Los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo son: La Brissa, el 18 de mayo; Sebastián Yatra, el 20 de mayo; Alta Consigna hijos de Barrón, el 25 de mayo; Molotov, el 31 de mayo, Laberinto, el 1 de junio, y Contacto Norte, el 2 de junio.

En el palenque estarán: El Fantasma, el 16 de mayo; Jorge Medina (ex de la Arrolladora), el 17 de mayo; Óscar Burgos, mejor conocido como el "Perro Guaru­mo", se presentará el 23 de mayo; Lorenzo de Monteclaro, el 24 de mayo; Las Panochas de Ures, el 25 de mayo; Roberto Tapia y Enigma Norteño, el 31 de mayo; Gris Romero, el 1 de junio, y Los Tigres del Norte, el 2 de junio.

Los organizadores anun­ciaron que la venta de boletos ya se encuentra disponible en el lobby del hotel Wyndhan Garden y a través del sistema Xticket.mx.