buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Regresa “The Greatest Remake” a beneficio de Regnum Christi

Taylor Swift, Lady Gaga, Miley Cirrus, Dua Lipa, Beyonce, entre otras son las artistas que estarán protagonizadas por guapas señoras

Regresa “The Greatest Remake” a beneficio de Regnum Christi

Será en el Club Campestre el próximo 26 de octubre a las 17:30 horas, evento que han organizado a beneficio de diferentes causas altruistas, así lo dieron a conocer las organizadoras.

Taylor Swift, Lady Gaga, Miley Cirrus, Dua Lipa, Beyonce, entre otras son las artistas que estarán protagonizadas por guapas señoras de la sociedad cajemense en el espectáculo titulado “The Greatest Remake” que preparan con entusiasmo las damas de Regnum Christi de Ciudad Obregón.

Presidieron la conferencia de prensa para presentar a los medios de comunicación los pormenores, Lupina Díaz Brown, Olga Díaz Brown, Ana Lucía Tiscareño , Margarita Dengel Esquer, quienes encabezan la organización del gran show.

Presentes estuvieron también parte de las participantes que se encargaran de caracterizarse de los artistas del momento para ofrecer un gran evento.

La coreografía de los diferentes artistas estará a cargo de Yocalt Yeomans, directora de la academia Danzart, donde se prepararán las artistas participantes.

La señora Lupina Díaz Brown de Parada se encargó de dar a conocer los pormenores, así como destacar a donde se destinarán los fondos recaudados de este evneto.

Regnum Christi es un movimiento de la iglesia para la formación de familias, especialmente la mujer, de los jóvenes y de los niños, que cuenta con varios apostolados”, comentó.

“Lo recaudado del espectáculo será para traer conferencias, cursos, talleres que tienen como finalidad continuar con la formación de personas, así como otras causas altruistas”, agregó la anfitriona.

La venta de boletos ya se encuentran a la venta en la casa de RC, ubicada en calle Tamaulipas 329 entre Náinari y Morelos, así también mayores informes al teléfono 6444134619.

Como maestra de ceremonias estará Melissa Escamilla y formaran parte del grupo de artistas, Elisa Encinas, como María José; Sofía de la Rosa, Karol G; Ely Muez, Lady Gaga; Karla Matiella y Olga Alicia Díaz Brown, Grease; Erika Fabrett, Sandra Alonso, Fernanda García, Elisa Encinas , Veronica Felix y Edna Pablos, Kabah.

Linda Valencia, Dua Lipa; María Inés de la Rosa, Miley Cyrus; Carmen Varela, Taylor Swift; Maty Félix, Verónica Castro y Norma Laura Fragoso, Flans; Lizeth Caro, Lorenia Caro y Olga Estua; Pandora; Lili Gutiérrez, Beyonce y Yara Cota, Yuri.

imagen-cuerpo


imagen-cuerpo