buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Regresa Irlanda a los “realitys”

Regresa Irlanda a los “realitys”

La cantante navojoense Irlanda Valenzuela Coronado regresará de nuevo a los Reality Show a partir del próximo domingo 15 de agosto por el canal de las estrellas, en Televisa.

La joven compartió a través de un video que participará en el proyecto “El Retador”, en la que Consuelo Duval será la conductora y como jueces participarán los artistas Lucero, Mijares e Itatí Cantoral, bajo la producción de Rubén Galindo.

“Les quiero decir a los que no saben, que voy a estar en el nuevo reality que se llama el Retador, yo sé que siempre me apoyan en los realitys, así es que vamos haciendo presencia de una vez”, invitó la joven cantante.

Se sabe que este reality show será una competencia semanal donde los participantes, de todas las edades y provenientes de México, Argentina, Colombia, Chile Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos y España, deberán mostrar sus talentos en baile, canto e imitación.

La competencia arrancará con tres tronos, ocupados por un campeón de baile, canto e imitación. Cada uno de los líderes tendrá el derecho a sentarse en el trono correspondiente a su disciplina, con una bolsa a ganar de 100 mil pesos de inicio.

Irlanda Valenzuela nació el 17 de octubre de 1999 en Navojoa, Sonora. La joven comenzó su actividad de cantar a los 6 años, pero a los tres ya cantaba canciones típicas de niños con una muy buena entonación y alegraba las fiestas familiares.

Un domingo en la Plaza 5 de Mayo en Navojoa, le abrió las puertas para exponer su arte en las actividades de fin de semana conocidas como “Domingos Culturales”.

Sus padres, Juan Francisco Valenzuela Espinoza e Irlanda Irene Coronado Ibarra, decidieron inscribirla a la Academia de canto “Hollman”, hasta aprender a dominar su entonación.

Ganó concursos regionales y estatales, hasta llegar al programa de talentosos de Televisa “Pequeños Gigantes” donde ganó el primer lugar de la segunda temporada con el equipo Megaestrellas.

También participó en la Voz México, antes en obras musicales y actualmente se sigue preparando en la Ciudad de México.