buscar noticiasbuscar noticias

Recuerdan a "el estilista de las estrellas"

Durante el espacio que por 30 años Palacios tuvo en Radio Fórmula varias amistades del estilista compartieron emotivos mensajes por su partida, la conducción estuvo a cargo de  Marco Mares y Gabriela Bazán.

Entre los que compartieron sus palabras hacia el estilista, destaca el productor de teatro, Morris Gilbert.

Recuerdan a el estilista de las estrellas

Gilbert recordó a Alfredo como una persona amable y que siempre apoyó al teatro.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer todo el apoyo que nos dio durante tantísimos años vital para el teatro en México. Cuando empiezas a ser productor lo primero que buscas es conocer a la gente y que ellos te conozcan a ti, hay gente que te responde mejor, hay gente que no, a la que le importa el teatro y a la que no. Alfredo siempre fue muy receptivo a lo que le pedíamos, entendía perfectamente la necesidad que teníamos los productores de teatro así es que yo siento que lo conozco desde el día en que empecé mi carrera literalmente", fueron las palabras de Morris.

También Sylvia Pasquel compartió algunas anécdotas vividas con Palacios, primeramente expresó que no pudo asistir al funeral debido a una cita médica, la cual no podía postergar.

La hija de la primera estrella Silvia Pinal, platicó que cuando ella era una niña, y apenas iniciaba su carrera, le tocó conocer al famoso estilista a quien recuerda como una persona muy cariñosa que te acompañaba en cualquier momento sin importar si eran tristes o felices.

Quien sí asistió al funeral que se llevó a cabo en Gayosso de Sullivan, fue el diseñador Mitzy, el cual era muy amigo del fallecido estilista.

Mitzy expresó, desde la funeraria, que sentía raro por la pérdida de su compañero y amigo a quien comentó nunca olvidará.

"Alfredo fue la primera persona que me dio la oportunidad cuando nadie me conocía, y gracias a Dios tuve la oportunidad de expresarle todo ese agradecimiento y amor que siempre le tuve en persona", comentó.