buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Reaparecen Peña Nieto y su novia Tania Ruiz

Tras celebrarse el cumpleaños del ex mandatario de México, la modelo compartió una imagen en sus redes sociales con un elocuente mensaje

Reaparecen Peña Nieto y su novia Tania Ruiz

A través de su cuenta oficial de Instagram Tania Ruiz compartió una fotografía en la que se puede ver a la pareja muy contenta e irradiando amor.

La razón por la que posteó la fotografía fue por el aniversario de vida de Enrique Peña Nieto, donde compartió un mensaje por demás emotivo y con derroche de cariño.

"Este es un día importante, en el que nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡Feliz cumpleaños novio mío! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado”, escribió la modelo.

Ruiz le agradeció públicamente continuar de romance con Peña Nieto, ya que expresó que la vida le ha dado la oportunidad de estar al lado de él en estos años, así como la bendición de poder disfrutar de sus abrazos y su amor.

Vaya que Tania se encontraba inspirada en ese momento, deseándole lo mejor, escribiendo “Mi novio hermoso” y continúo manifestando que su gran deseo es seguir disfrutando de su amor, de su tiempo y de su vida.

Añadió que no todo ha sido miel sobre hojuelas, pero que juntos han podido vencer cada piedra en el camino.

“No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano junto con Dios", expresó.

Para finalizar su publicación, la modelo compartió todo lo que desea para el cumpleañero y también le expresó el enorme amor que siente por él.