buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece Selena en la alfombra

PUBLICIDAD

Selena ha participado en este evento desde 2014, pues siempre ha apoyado el empoderamiento de los jóve­nes y las causas sociales.

PUBLICIDAD

En su primera alfombra roja (azul, en este caso) des­de octubre del año pasado, la cantante lució un atuendo de Christian Dior que llamó la atención por su pronun­ciado escote.

Según destacó Vogue, aunque se trata de un even­to juvenil, Selena adoptó la tradición de vestir con todo glamour para que su men­saje a los chicos tenga mayor impacto.

“Conozco a todas las personas que forman parte de esta organización y he sido testigo de lo que hacen, así de cómo ce­lebran el hecho de niños y jóvenes están cambiando al mundo completamente, un paso a la vez. Por eso, cuan­do vengo lloro al menos un par de veces.

“Lloro porque es muy inspirador ver que esos chi­cos trabajan tan duro, y me encantaría que contagia­ran a toda nuestra gene­ración”, dijo la cantante al portal ET antes de ingre­sar en The Forum, en Los Ángeles.

El WE Day, que fue con­ducido por Neil Patrick Harris, también convocó a otras figuras del entre­tenimiento, como Natalie Portman, Naomi Campbell, Meghan Trainor, Hailee Steinfeld, Joe Jonas, Chan­ce the Rapper, Sarah Mi­chelle Gellar y Nina Do­brev, entre otros.


PUBLICIDAD