buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Reaparece Sarita y dice que hay otro testamento de José José

La hija más pequeña del "Príncipe de la Canción" refiere que en el caso de la herencia de sus padres será un proceso muy largo ante la Corte en Estados Unidos

Reaparece Sarita y dice que hay otro testamento de José José

Luego de que se diera a conocer la presunta última voluntad del fallecido José José, pues apareció un testamento en México, una noticia ha encendido los reflectores sobre la hermana menor, Sarita, quien por fin habló sobre el tema y sobre su relación con sus hermanos.

En el documento encontrado, el "Príncipe de la Canción" designa a su entonces esposa Anel Noreña como albacea de sus bienes y a sus hijos, José Joel y Marysol, como herederos.

Sin embargo, la menor de los Sosa declaró que en Estados Unidos se estaba desarrollando un proceso legal que está en stand by por la pandemia, que envuelve las regalías y las propiedaddes de su padre en aquel país.

Explica que su José José habló con sus abogados a fin de que no hubiese conflictos entre ellos, algo en lo que prefirió no intervenir, pero que confía en sus representantes legales.

"Yo sé que muchos dicen que ‘salió un testamento acá y allá’, pero mi papi tenía sus cosas, pero vivía acá y todo se tiene que hacer acá. Es un proceso muy largo y para un artista de ese tamaño eso va para largo”.

Señaló que no comprende la razón del escándalo, pues todo está tranquilo, ya que es un proceso normal que se da luego de la muerte de una persona tan conocida y de la talla de su padre.

Finalmente, dijo que hay un testamento más reciente que hizo el extinto artista, pero que desconoce fecha de validación, pero en cuanto a propiedades refiere que hay 2 en Miami: un departamento y la casa en que viven.