buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece Enrique Peña Nieto en fiesta de fin de año

El exmandatario mexicano vive feliz, alejado del ojo público, luego de un sexenio en que se convirtió en el centro de los memes por sus peculiares intervenciones

Uno de los expresidentes que se convirtió en mediático tanto por su gobierno, como por sus acciones, fue, sin duda, Enrique Peña Nieto.

Quién de la mayoría de los mexicanos no recuerdan cada intervención y pifia presidencial, que inmediatamente se convertía en tendencia en todas las redes sociales.

Reaparece Enrique Peña Nieto en fiesta de fin de año
PUBLICIDAD

Sin embargo, al término de su mandato, Peña Nieto se alejó totalmente de los reflectores, primero por su divorcio y luego por su relación con la modelo Tania Ruiz; sin embargo, las luces cayeron sobre él cuando apareció en un restaurante con su novia, disfrazados para pasar inadvertidos, pero también se le "cachó en la movida".

Desde entonces poco se había sabido de él; no obstante, el exmandatario reapareció con la fiesta de Año Nuevo.

Enfundado en un atuendo casual, a Peña Nieto se le ve divertido, sonriente, de buen ánimo, participando en juegos y felizmente acompañado por sus hijos, Alejandro y Paulina Petrelini, así como por su novia Tania.

Las imágenes fueron compartidas en las historias de Instagram por su hija Paulina, en una fiesta que se desarrolló en un ambiente cálido y en la que también estuvo Fernando Tena, hijo del exfutbolista Luis Fernando Tena.

imagen-cuerpo