buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Reaparece "El Señor de los Cielos" en Culiacán

Reaparece El Señor de los Cielos en Culiacán

Luego de mucho tiempo en que no se tenían noticias del actor Rafael Amaya, tras su salida de la serie El Señor de los Cielos, por fin se supo de él.

Luego de mucho tiempo en que no se tenían noticias del actor Rafael Amaya, tras su salida de la serie El Señor de los Cielos, por fin se supo de él.

Y es que se viera por óltima vez a "Aurelio Casillas" fue en la temporada de 2019 de la aclamada serie de Telemundo.

Pero de ahí en adelante, el histrión sonorense se "hizo ojo de hormiga" y comenzaron las especulaciones sobre su paradero, como una crisis depresiva que lo mantenía alejado de los reflectores.

Sin embargo, por fin los admiradores de Rafael tienen noticias suyas, pues uno de sus más allegados amigos, Willy Saldaóa, publicó fotos de un evento privado al que éste acudió celebrado en Culiacán, Sinaloa.

Se trata de una carne asada a la que Amaya fue invitado y en la que Rafael y Willy aparecen juntos y contentos.

Pese a todo, la imagen que apareció ya fue borrada de la cuenta de Saldaóa, pero internautas y algunos medios pudieron retenerlas, acabando con las especulaciones.

Debido a que es probable que el sonorense quiera mantenerse en privado y fuera de los reflectores, es posible le pidiera al restaurantero la eliminación de las fotos en las que aparece.

Con esto, y a como luce, se acaba de tajo lo que se creía de Rafael: que estaba escondido, que estaba deprimido y que estaba descuidado, pues lucía sano y contento.