buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Reaparece Carlitos, de “La Usurpadora”, feliz y presumiendo a su novio

Sergio Miguel se retiró de los reflectores en 2001 y ahora es un exitoso publicista y productor de eventos

Reaparece Carlitos, de “La Usurpadora”, feliz y presumiendo a su novio

En 1998, la telenovelaLa Usurpadora”, protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga, cautivó a los televidentes y se convirtió en una de las más exitosas producciones de Televisa.

En el melodrama participó uno de los más carismáticos actores infantiles en México, Sergio Miguel, quien diera vida al personaje de “Carlitos”, un introvertido y caprichoso niño que sufría por la ausencia y poca atención de su papá (Fernando Colunga).

En su debut en televisión Sergio Miguel tuvo una impecable actuación, por la que ha sido recordado a través de los años, pero poco se ha sabido sobre su vida, ya que el exactor se ha mantenido lejos de los reflectores desde 2001 y ahora se dedica a producir eventos.

Recientemente, Sergio Miguel reapareció en su red social Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece paseando en San Francisco, California, muy feliz junto a su novio, el escritor de series y telenovelas Ricardo Avilés.

Los usuarios se mostraron sorprendidos al ver que su rostro no ha cambiado mucho, a pesar de que han pasado casi 22 años desde la transmisión de la telenovela.

imagen-cuerpo

Ahora, con 30 años de edad, mantiene una excelente relación con su pareja y presume una bonita historia de amor.

imagen-cuerpo