Rapero mata a su pareja frente a sus hijos y se quita la vida

El cantante conocido como J $ tash, de 28 años, condujo a su novia a la recámara, cerró la puerta y le disparó en repetidas ocasiones

Por: Ofelia Fierros

Una terrible tragedia ha sucedido en California, luego de que el cantante J $ tash presuntamente asesinó a su pareja y luego se suicidó, todo sucedió frente a los tres hijos de la mujer.

Justin Joseph, nombre real del cantante, tenía un año saliendo con Jeanette Gallegos, de 27 años, y anteriormente habían tenido problemas de violencia doméstica.

 Al llegar los agentes de Policía al lugar, encontraron los cuerpos de las dos personas dentro de la recámara principal, a donde, presuntamente, el rapero había llevado a su novia y, tras cerrar la puerta, le disparó en varias ocasiones.

La mujer sufrió múltiples heridas producidas por arma de fuego, mientras que el hombre murió por una herida de bala aparentemente autoinfligida.

Los niños, de entre 5 y 11 años de edad, no resultaron lesionados y cuando las autoridades llegaron al lugar los enviaron con sus familiares para su resguardo.

El teniente Derric Alfred informó que según la evidencia y la información otorgada por los menores, todo indica que se trata de un asesinato-suicidio.

La familia de Gallegos abrió una cuenta en la página GoFundMe para recaudar fondos para su funeral.

DEJA UNA RESPUESTA