buscar noticiasbuscar noticias

Rafa Amaya estuvo en clínica de rehabilitación, reveló Chávez

El boxeador Julio César Chávez confirmó que el actor estuvo en su clínica y se ha recuperado

Fueron tres meses que se ausentó Rafa Amaya de la farándula, hubo especulaciones por no saber sobre su paradero y también por su estado de salud, fue hace unas semanas en donde comenzaron a circular en redes sociales fotos de Rafael Amaya

Tras su reaparición fueron los fans del actor de "El Señor de los Cielos", quienes quedaron enojados por la forma en que finalizó su papel en la serie.

Rafa Amaya estuvo en clínica de rehabilitación, reveló Chávez
PUBLICIDAD

Siempre se ha especulado que Rafa Amaya tenía problemas serios con las drogas, motivos por los que habría salido de la serie "El Señor de los Cielos", fue confirmada por el gran Julio César Chávez, lo comentó cuando un seguidor del actor le preguntara al ex boxeador de que si el actor había estado internado en su clínica de rehabilitación. "Si, es correcto. Y viene muy contento agradecido", afirmó Chávez.

El 14 de octubre de 2019 se estrenó la séptima temporada de la serie de narcotraficantes y la gente tenía una gran expectativa de que iba a suceder con Aurelio Casillas, personaje interpretado por Rafael Amaya.

El desenlace del personaje fue catastrófico para los fans, fue en ese episodio en que murió el personaje de Rafa Amaya dejando a Amado Casilla (Matías Novoa).

En redes sociales los reclamos de los seguidores de la serie no se hicieron esperar, ellos esperaban el regreso del actor como se había prometido en los cortos promocionales de la serie.