buscar noticiasbuscar noticias

Quiere “Quico” gobernar Querétaro

El comediante conocido por su personaje en “El Chavo del 8” se registró como precandidato a la gubernatura y Alcaldía el pasado domingo

Carlos Villagrán, mejor conocido por su personaje de “Quico”, en “El Chavo del 8”, incursiona en la política, pues el pasado domingo presentó su registro como precandidato por la gubernatura y a la Alcaldía de Querétaro.

El 8 de febrero se dará a conocer en cuál de las dos instancias se registrará, por el partido Querétaro Independiente.

Quiere “Quico” gobernar Querétaro
PUBLICIDAD

En conferencia de prensa declaró que se siente honrado de incursionar en la política, algo muy distinto a lo que había hecho por más de 50 años, y que, lo que busca principalmente, es combatir la pobreza en el país.

El humorista de 76 años de edad dijo que nunca había pensado en incursionar en la política, pues siempre había trabajado en algo muy diferente, que era hacer reír, caracterizarse en su personaje de “Quico”, pero que lo llena de satisfacción hacer algo diferente, por lo que espera a ver qué pasa.

Los comentarios de sus seguidores demostraron su apoyo ante su registro, con comentarios como “Tiene todo el derecho a registrarse, nosotros decidimos si votamos por él o no”.