buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Quién será el primero en irse en la Casa de los Famosos?

Se llegó el día de las primeras nominaciones y ahora hay varias celebridades en peligro de salir del reality show

¿Quién será el primero en irse en la Casa de los Famosos?

Se llegó el día de las primeras nominaciones en la Casa de los Famosos, fue el pasado miércoles cuando se supo quienes estarán en peligro de salir el próximo domingo, durante la emisión en vivo del reality show de Televisa.

En la primera prueba grupal que tenían que hacer no la lograron completar, ya que Poncho de Nirgis logró convencer a la mayoría de desistir.

En la votación exprés que se hizo el domingo pasado, fue Poncho quien había resultado nominado. Los que ahora se le sumaron son Jorge con 10 puntos, Nicola con nueve, Marie Claire con siete y Sergio Mayer con seis.

La mecánica es que los participantes van pasando uno por uno al confesionario para nominar ante “La jefa”, a dos de sus compañeros, cada uno podía otorgar tres puntos menos a quienes ellos consideran que por sus acciones se deberían hacer acreedores a la nominación.

El veredicto se podrá conocer el próximo domingo, durante la gala, que se trasmite por el canal de Las Estrellas a las 19:30 horas de Sonora, conducido por Galilea Montijo. El resumen del programa se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas por el canal 5.

Apio salvará a uno

Apio Quijano, ex integrante de Kabah fue elegido como jefe de la casa y con ello tiene la posibilidad de salvar a uno de los cinco que fueron nominados.

El veredicto se sabrá a través de una transmisión especial este jueves 8 de junio.

El cantante tiene la instrucción de no poder consultar con nadie el coto de salvación.