Queda eliminado Pedro Herrera de "La Voz"

La joven promesa se quedó en el camino, luego de que su coach no lo eligiera para la siguiente fase

Por: Redacción

La joven promesa se quedó en el camino, luego de que su coach no lo eligiera para la siguiente fase

Jesús Alejandro Quintero

El talentoso navojoense Pedro Herrera Valenzuela no pudo avanzar a la siguiente fase y quedó fuera del “Top 3” de su coach, por lo que se despidió del reality La Voz Azteca, pero con un gran sabor de boca por su capacidad sobre el escenario.

El oriundo de la Perla del Mayo no pudo pasar la segunda parte de la etapa llamada “Top 3”, la cual consiste en que cada coach se queda con los mejores tres cantantes de su equipo para avanzar a la ronda de semifinales.

Pedro Herrera interpretó la canción “Matándome suavemente”, de Pandora, con la cual cautivó a los coaches y a toda la audiencia.

El joven recibió los elogios de los artistas Ricardo Montaner, Belinda, Christian Nodal y de su coach “La Josa”, quienes destacaron su talento y la manera en la que se desenvuelve sobre el escenario.

Tras la interpretación el navojoense fue llamado a tomar uno de los tres lugares por parte de María José; sin embargo, después de él fue el turno de Majo, quien también brilló y fue quien desbancó a Pedro de su puesto.

María José dio las gracias a Pedro Herrera y le auguró un gran futuro en el medio artístico.

“Esa perseverancia, esa hambre, esa sed de querer más, esa persona que nos mató con la mirada”, describió “La Josa” al navojoense.

De esta manera acabó la participación de Pedro en la contienda de La Voz, quien desde un principio sorprendió a propios y extraños, gracias a su enorme talento, el cual le valió para avanzar a las instancias finales de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA