buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Que siempre sí regresa el "Capitán América"

El actor Chris Evans podría volver a utilizar su traje de superhéroe, tras despedirse del personaje en la película "Avengers: Endgame"

Que siempre sí regresa el Capitán América

Al parecer Chris Evans se encuentra negociando con los estudios para revivir el personaje de Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América.

Al finalizar la saga de los “Vengadores”, el personaje de Evans le entrega el escudo a Anthony Mackie, como una especie de transición.

Según informó el portal Dealdine, no se trata de otra película protagonizada por el vengador, sino que Marvel agregará al personaje en otra de sus producciones, así como lo habían hecho con Iron Man, que participó en la misma película del Capitán América: Civil War y en Spiderman: De regreso a casa.

En un principio Evans había aclarado que no tenía planes de volver a hacer el superhéroe, pero tras la aparición de la plataforma Disney+, en la que apostarán a producciones del universo Marvel, bien podría tener una participación, por lo que ahora se encuentra considerando la posibilidad.

Por su parte, la compañía no ha dado declaraciones, ni se ha hecho ningún comentario al respecto, pero los fanáticos de este personaje ya esperan con emoción su posible aparición en algún filme.