buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Que siempre no está embarazada Lyn May

Se trató de una broma para alegrar a los que están pasando por una situación difícil, además anunció que prepara un proyecto nuevo musical

Que siempre no está embarazada Lyn May

Tras haber dado a conocer un embarazo de tres meses,  Lyn May aceptó que la noticia sobre su embarazo no fue real y que solo se trataba de una broma.

La famosa vedette de la época del cine de ficheras en México, manifestó que su intención fue hacer reír a la gente, ante la situación de tantas muertes por las que atraviesa el país, así como los enfermos y toda la difícil situación por la que se vive actualmente.

La vedette comunicó que ella misma maneja sus redes sociales, una de sus favoritas es Instagram, que fue la que eligió para lanzar la “Bomba” de su supuesto embarazo, que se convirtió en tendencia en el mundo cibernético.

“De repente me llegan ocurrencias de cosas, escribo estoy embarazada, tengo alguna situación, y así”, confesó May en un programa de televisión.

En sus próximos proyectos dijo que se encuentra preparando un lanzamiento musical con el fin de llenar de alegría a las personas que se encuentran pasando por momentos difíciles o tristes.

Fue hace tres días cuando la noticia causó sensación de que estaba esperando bebé al lado de su pareja Markos.

De acuerdo a datos médicos, las mujeres no pueden salir embarazadas después de pasar por la menopausia, la única forma es con asistencia médica, tiene que someterse a una fertilización in vitro.

Se sabe que Lyn May tiene tres hijas, de las cuales ha mantenido en secreto su identidad, recientemente declaró que ya las heredó en vida, para no ocasionar problemas cuando ella falte.