buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Prometida de Octavio Ocaña visita la tumba del actor

Nerea Godínez admitió que el dolor de perder a Ocaña sigue siendo muy intenso.

Prometida de Octavio Ocaña visita la tumba del actor

A dos meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, su prometida Nerea Godínez acudió a visitar la tumba del actor, en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó varias fotografías de su viaje y admitió que el dolor de perder al intérprete de ‘Benito’, en la serie de Televisa ‘Vecinos’, sigue siendo muy intenso.

"Papi ya 2 meses que nos dejaste y hay días en que aún no me lo creo, sigo negada con tu partida y no sé si algún día pueda comprender y calmar un poco este dolor tan intenso que dejaste en mí … en todos …”, escribió.

En un el mensaje, añadió: “tú deberías de estar aquí en tu bello Tabasco con nosotros, ese era el plan, ahora me tocó venir a verte de la peor forma pero por ti iría hasta el otro lado del mundo de ser necesario y lo sabes, no hay día que no me ahogue en llanto preguntándome ¿por qué a ti? .. ¿por qué a nosotros? … nuestros planes y sueños se quedan en eso, en sueños … y quisiera cumplirlos por ti, pero ¿cómo? ¿con qué ganas?”.

El mensaje de Godínez de inmediato recibió muestras de cariño y reacciones, entre las que destacaron la de las hermanas del artista, Ana Leticia y Bertha Ocaña.

Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre de 2021 a consecuencia de un disparo en la cabeza tras chocar su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería.