buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Prohíben paso a funeral A exnovia de Maradona

La expareja de Maradona pasó un momento incómodo sin poder darle el último adiós

Prohíben paso a funeralA exnovia de Maradona

En pleno velorio del Diego Armando Maradona los escándalos no cesaron, pues volvieron a surgir los problemas entre sus exparejas y a una de ellas le negaron el acceso prioritario al recinto. 

 Todo comenzó cuando la ex del futbolista, Rocío Oliva, llegó alrededor de las cuatro de la mañana a la Casa Rosada, lugar en donde se estaría velando el cuerpo del astro para que familiares y amigos pudieran darle el último adiós. 

Al interior del recinto ya se encontraban su exesposa, Claudia Villafañe, sus hijas Dalma, Giannina y Jana Maradona; su expareja Verónica Ojeda y el menor de sus hijos, Dieguito Fernando, así como algunos exjugadores del balompié. 

A su llegada, Rocío Oliva se mostró indignada y entre lágrimas confesó a la prensa que la familia de Maradona le había negado el acceso al lugar: "Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos", declaró.

 Señaló que estuvo cerca de la puerta de la Casa de Gobierno, conocida como la “Casa Rosada”, cerca de 20 min., sin embargo, nunca pudo entrar, además comentó que fuero tres años y medio los que tuvo de relación con Maradona.


https://www.instagram.com/p/CIDbLN-hgtJ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again