buscar noticiasbuscar noticias

Primera aparición de Zurita tras la muerte de Christian

PUBLICIDAD

Como ha hecho a lo largo de su carrera, Hum­berto hizo frente a la si­tuación y habló del difícil episodio que ha repre­sentado para su familia la perdida de Christian: "No, no lo hemos supera­do, no lo vamos a superar nunca, pero tampoco la vamos a olvidar nunca y está con nosotros, así es esto, no lo puedo ver de otra manera, ¿me entien­des? Nosotros venimos y lo único que tenemos con certeza de nuestro desti­no es que vamos a morir­nos", declaró.

PUBLICIDAD

Humberto aseguró que, tanto él como sus hijos Sebastián y Emilia­no, siempre llevarán a la actriz en el corazón: "Fue la madre de mis hijos, no la vamos a olvidar, no se ha muerto para nosotros, siempre va a estar ahí, es una perdida muy fuerte, muy grande para noso­tros, pero ahí está".

Aunque el actor no había declarado nada al respecto, en su cuenta de Instagram sí ha realiza­do varias publicaciones en honor a la memoria de Christian a quien, en una de ellas, describió como "una diosa bella y frágil como una mariposa".

Desde su fallecimiento, Humberto la ha recordado en varias ocasiones en esta red social

En medio del dolor que representa para él la perdida de Christian, no se olvida del más gran­de "tesoro", tanto para él como para la actriz: sus hijos.

Hace unas horas, Humberto dedicó una de sus publicaciones en Ins­tagram a ellos: "No hay nada más hermoso para un padre que ver a sus hijos crecer plenos y feli­ces haciendo lo que más les guste”.


PUBLICIDAD