buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Presume Karla Panini fotos con hijas de Karla Luna

De nuevo polémica en la vida de la actriz por mostrar imágenes con las hijas de su ex compañera

Presume Karla Panini fotos con hijas de Karla Luna

Karla Panini, quien se dijera le arrebató la pareja a su ex compañera Karla Luna, de nueva cuenta se encuentra bajo las críticas en las redes sociales, ya que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con las hijas de la fallecida.

En la estampa digital se puede apreciar a la Panini acompañada de los menores con la leyenda “Cuatro regalos del cielo tengo, cuatro regalos que Dios me dio; a dos les di la vida y a dos más la vida me otorgó”.

En la foto además de la ex conductora del programa Lavanderas, salen Nina Victoria y Sara Valentina, las hijas que procreó Karla Luna con Américo Garza, la actual pareja de Panini, así como Gabriel, su primogénito e Isabella, la más chiquita y fruto de su polémico matrimonio.

El pasado mes de octubre se había dado a conocer que existía una orden de arresto contra Américo Garza por parte de la familia Luna, ya que continuaba en situación renuente de que sus hijas convivan con la familia de su ex pareja.

Debido a esta situación, es por ello que la foto provocó polémica entre los cibernautas, ya que las menores no han podido convivir con la familia de su mamá fallecida, quien en su último deseo había pedido de que no las separaran de sus hermanos mayores.

Fue en 2017 cuando Karla Luna perdió la batalla contra el Cáncer quela aquejaba desde años atrás y tras su partida, Américo Garza se quedó con las pequeñas y las llevó a vivir con su nueva familia.