buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Presentan “Hawkeye”, nueva serie de Marvel

Salió a la luz la imagen de la nueva serie de Marvel que se estrenará en noviembre, con ésta se pretende continuar con el éxito que consiguieron con Loki, Falcon y el Soldado de Invierno y Wandavision

Presentan “Hawkeye”, nueva serie de Marvel

La plataforma Disney+ lanzó la primera imagen oficial de la nueva serie de Marvel que se llamará Hawkeye, que estará protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld y estará disponible a partir del 24 de noviembre.

La serie, Clin Barton (Renner) pasará el testigo a Kate Bishop (Steinfeld), sigue así la estela de Loki, que hizo un cambio en su día de estreno semanal al miércoles, mientras que Wandavision y Falcon y El Soldado de Invierno se estrenaban cada viernes.

Junto con la fecha de estreno, se publicó la primera imagen oficial de los protagonistas de la nueva serie de Marvel Studios. Bishop y Clint se aprecian juntos en lo que parece ser su área de entrenamiento de tiro con arco.

"Hawkeye nunca pierde el arco y la flecha, Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en este primer vistazo exclusivo de EW a Hawkeye de Marvel Studios. La nueva serie original iniciará su estreno el miércoles 24 de noviembre ", se puede leer el mensaje compartido por la plataforma en sus redes sociales.

Previo al lanzamiento de Hawkeye, Disney+ estrenará el próximo 11 de agosto “What if..?, serie de animación que explota el universo de Marvel y sus realidades paralelas, en la que se reanimarán alguno de los eventos clave del MCU y sus inesperadas consecuencias.