buscar noticiasbuscar noticias

Presenta Marco Antonio Solís su “Cubrebukis”

Seguidores de “El Buki” le solicitaron hiciera un tapabocas con su marca y tras esta publicación el cantante publicó una imagen alusiva de lo que sería su nuevo producto

¡A dónde vamos a parar! Marco Antonio Solís, que mediante sus redes sociales comenzó a expresar su sentir sobre el coronavirus que aqueja al mundo entero.

Los cibernautas comenzaron a burlarse del cantante, respondiendo a su publicación y no contaron con que “ El Buki” respondiera con broma y se sumó a las burlas con cómica publicación.

Presenta Marco Antonio Solís su  “Cubrebukis”
PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando una usuaria redes sociales escribió públicamente "¿Se imaginan que Marco Antonio Solís saque su marca de cubrebocas y le ponga cubrebukis?"

Mensaje que rápidamente el cantante respondió con una fotografía en su cuenta oficial, en la que salía con un tapaboca con su imagen.

"Claro, serían algo así y la campaña diría algo como #QuedateEnCasaYa y usa cubrebuki porque no hay nada más difícil que vivir sin ti..." escribió acompañado de unos divertidos emojis.

Desde la creación de La BukiSalsa, el palacio de Bukinham y de paso "Quiéreme Café" es como el cantante ha sido tendencia en redes más allá de su gran talento como cantautor.

Todo ello se originó después de que “El Buki” el pasado mes de noviembre mostró un video con una salsa que lleva su apodo y que se vende en una abarrotera de Morelia.

“Les recomiendo esta salsa que está riquísima, elaborada con chiles yahialica, que se producen en Jalisco y Zacatecas”, comentó en aquel entonces el cantante.

Rápidamente los cibernautas comenzaron a buscar y solicitarle la dirección para probar este producto alimenticio.