buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Preparan concierto virtual “Con Sabor a Sonora”

Evento organizado por primera vez en Ciudad Obregón que reunirá a varios artistas y agrupaciones musicales de la región el próximo miércoles 22

Preparan concierto virtual  “Con Sabor a Sonora”

A través de @aztumusicatv se transmitirá la barra musical que han organizado César Vázquez, Omar Castro ( Byomarcastro), Omar Castro Jr., Chilo Gómez, Rosendo Amparano, Gustavo Gutiérrez y Raúl Gutiérrez de Guvo Audio.

La finalidad es reunir a los talentos y que se fomente la cultura de apoyarse entre todos, es por ello que este grupo de promotores se dieron a la tarea de preparar este evento sin precedentes.

La transmisión iniciará a las 19:00 horas, tendrá una duración entre hora y media o dos horas, según externaron los organizadoras, según el programa se irán presentando en conjunto los artistas invitados.

Los que ya están confirmado y listos para aparecer y presentar sus grandes éxitos son, Isaías Lucero, Fabián Gómez, Su Majestad La Brissa, Freddy Vega Jr., La KINTA, Los Ases de Durango, Hansel Martínez, El indio Ortega, Los Diferentes de la Sierra, Grupo La Mira , Alex Ramírez y Su Grupo Profetas , Grupo Bacatete de Chema Camargo y Grupo Honorables.

Así como también, La Clave, Banda Triguera, Aarón Limón, Contrafuego Oficial, Rosendo Amparano, El As de la Banda Oficial, Grupo Desertores, Grupo La Kaña Official, Omar Carrillo "Oficial", Los Tres Plebes, Román Matuz Navarro, Mario Secuaz Salazar, Chuy Vega Jr., Grupo 111, Los de la Norte y El Necio Del Bajoquinto.

Para poder ser parte de este concierto que por esta ocasión se podrá ver solo vía streaming, por la página @aztumusicatv.