buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Pospone Luis Miguel concierto por ser en la misma fecha de la boda de su hija Michelle Salas

Los medios informaron que Luis Miguel reprogramó una fecha de su gira en los Estados Unidos, aparentemente el mismo día del matrimonio de su hija

Pospone Luis Miguel concierto por ser en la misma fecha de la boda de su hija Michelle Salas

El 7 de mayo pasado Michelle Salas anunció su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz. Aunque aún no se han divulgado detalles sobre la boda, surgió la pregunta de si Luis Miguel, el padre de la novia, estaría entre los invitados.

Después de una serie de rumores que sugerían que “El Sol de México” estaba priorizando su regreso a los escenarios con su gira “Luis Miguel Tour”, la presencia de su primogénita en uno de sus espectáculos hizo que se especulara sobre una posible aparición en la ceremonia.

Ahora, el reconocido presentador Gustavo Adolfo Infante compartió en su canal de YouTube durante una de sus transmisiones en vivo, que Luis Miguel habría aplazado uno de sus conciertos en Estados Unidos para poder asistir a la boda de Michelle Salas.

Gustavo Adolfo Infante informó que Luis Miguel pospuso uno de sus conciertos en Tampa, Florida, como parte de su gira por Estados Unidos. Esta decisión se tomó porque el 15 de octubre es la fecha de la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz, y el reconocido comunicador asegura que "El Sol de México" estará presente en dicho evento.

Infante compartió: "La fecha del 15 (de octubre) la cancela Luis Miguel en Tampa (Florida) porque se va a la boda de su hija. O sea, no se cancela, se posterga porque... no dio mayor explicación, nada más se cambia la fecha de Luis Miguel, por lo que estará presente en la boda de su hija Michelle".

El presentador también confirmó que Luis Miguel asistirá a la ceremonia matrimonial de su primogénita el próximo 15 de octubre, y en consecuencia, su concierto ha sido reprogramado para el siete de noviembre. Además, Gustavo Adolfo mencionó que esta información fue respaldada por el propio recinto a través de sus redes sociales.

imagen-cuerpo

¿Dónde será la boda?

Gustavo Adolfo Infante reveló que la ceremonia de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz podría tener lugar en República Dominicana, descartando así los rumores previos que mencionaban a México, Estados Unidos o Europa como posibles ubicaciones.

Es importante destacar que el presentador compartió esta información basándose en lo que le habría dicho un amigo y diseñador de la novia, quien aparentemente mencionó por error el lugar donde se llevaría a cabo la boda.

No obstante, en el programa se planteó la posibilidad de que esta información fuera utilizada como una estrategia para desviar la atención de los medios y paparazzi, manteniendo en secreto la verdadera ubicación del evento.

Lo que se sabe con certeza es que Luis Miguel estará presente en la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, pero el lugar exacto de la ceremonia aún se mantiene en secreto, lo que ha aumentado la expectación en torno a este evento.

La pareja ha guardado cautelosamente gran parte de los detalles de su boda , generando un gran interés y especulación en los medios y el público en general.