buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Por quién votarás? Éstos son los nominados en La Casa de los Famosos

Apio Quijano y Emilio Osorio se salvaron de ser nominados gracias a que ganaron el reto esta semana

¿Por quién votarás? Éstos son los nominados en La Casa de los Famosos

La competencia de La Casa de los Famosos ya va en la tercera semana y como es la tradición los miércoles por las noches los participantes realizan votaciones para nominar a sus compañeros, y es el público quien se encarga de salvarlos.

La mecánica es que la “Jefa” llama a cada uno de los famosos y éstos otorgan dos puntos y un punto a sus compañeros que ya no quieren que estén con ellos dentro de la competencia.

Por la sala de nominación va pasando uno a uno, para después reunirse en la sala principal y es ahí donde Galilea Montijo, la conductora se dirige a ellos para explicarles los resultados.

Esta semana los nominados son Raquel Bigorra, Ferka, Bárbara y Nicola. En esta ocasión ya no salieron ni Serio Mayer, ni Pocho de Nigris, quienes en las semanas anteriores habían repetido estar nominados.

Cabe destacar que esta semana no podrían ser nominados ni Apio Quijano ni Emilio Osorio, ya que fueron los ganadores del reto y se convirtieron en los líderes. Noticia que pudo ser vista como ventaja para el equipo Infierno. Tampoco fue nominada Wendy Guevara, una de las más queridas adentro y fuera de la casa.


Los nominados:

Ferka: Polémica actriz, tuvo seis votos y esta se convierte en la segunda nominación para ella

Raquel Bigorra: La conductora que ha dado mucho de que hablar, ella obtuvo también seis votos.

Nicola: Es el único del team diablos, en los últimos días se le ha conocido por interactuar con Wendy Guevara.

Bárbara Torres: La actriz de “La familia P.Luche”, se sintió traicionada y planea cambiarse de bando. Su compañera Wendy Guevara pidió que votaran para salvarla.