buscar noticiasbuscar noticias

Por la puerta grande, Adela Noriega vuelve al melodrama

En 2008 fue su última aparición en vida pública; sin embargo su imagen quedó grabada en el recuerdo de miles de televidentes tanto por su belleza, como por su trabajo.

No obstante, lo que más vivo ha quedado es su supuesto amorío con el expresidente mexicano, Carlos Salinas de Gortari, con quien se ha rumorado por años  tuvo un hijo.

Ahora, la actriz regresa a la pantalla chica y en grande, como lo hizo en su tiempo, pero ahora con la retransmisión de la telenovela Fuego en la sangre, a partir del 30 de noviembre, a las 22:10 horas.

En ese melodrama, Noriega compartió créditos con Eduardo Yáñez, con quien se volvió una de las parejas de la televisión más recordadas.

Adela Noriega, actualmente, tiene 50 años y reside en Miami, Estados Unidos, junto a su hijo, con quien administra un floreciente negocio de bienes raíces.

Y aunque ahora está lejos de los reflectores, Adela fue descubierta a los 12 años; inició su trajinar en televisión haciendo comerciales, pero debuta en 1984 en el programa Cachún cachún ra ra.

A partir de entonces, la actriz protagonizó grandes éxitos, como María Isabel, Dulce desafío y El privilegio de amar.