buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ponen en venta casa de la película Roma

La casa en la que Alfonso Cuarón filmó la película Roma, ubicada en la calle Tepeji 22 se encuentra ofertada en 15 millones de pesos

Ponen en venta casa de la película Roma

La propiedad en la que fue filmada parte de la película Roma, que fue protagonizada por Yalitza Aparicio, que se encuentra ubicada en la Colonia Roma, al Sur de la Ciudad de México, fue puesta en venta.

Se trata de la dueña Gloria Silvia Moreal quien ha colocado un anuncio en las afueras del inmueble, ya que ha manifestado que cambiará de residencia.

La casa cuenta con cuatro recámaras, tres baños, estacionamiento, un departamento de una recámara en el fondo y el monto que pide por elle es de 15 millones de pesos.

Apenas el lunes había colocado la dueña el letrero y al parecer ya salió una persona interesada, por lo que de concretarse la operación el letrero será retirado del lugar.

En la fachada de la casa se encuentra una placa que la acredita como la locación en la que fue filmada la película que ganó varios premios Óscar, entre ellos mejor película extranjera.

El terreno tiene una dimensión de 175 metros cuadrados y 245 metros cuadrados de construcción, según la información de los propietarios.

Cabe destacar que, aunque varias escenas se grabaron en el exterior de esa casa, los interiores se grabaron en una residencia ubicada en la colonia Narvarte.