buscar noticiasbuscar noticias

Pone a bailar la Brissa con el "Noa Noa"

La agrupación musical originaria de Estación Corral hizo un homenaje al Divo de Juárez con la canción alusiva al centro nocturno de Ciudad Juárez, Chihuahua que marcó una etapa en la vida del famoso cantautor

En cada evento que se presenta su Majestad La Brissa pone a bailar a todos los asistentes, una gran cantidad de éxitos se han sumado a su trayectoria y ahora han hecho un homenaje al Divo de Juárez con el tema “Noa Noa”.

Fue el pasado fin de semana cuando la agrupación originaria de Estación Corral, Municipio de Cajeme lanzó el nuevo video, un cover que llevó a la fama a Juan Gabriel y en las primeras horas ya lleva más de 15 mil reproducciones en la plataforma YouYube.

Pone a bailar la Brissa con el Noa Noa

La agrupación se ha dado a conocer a nivel internacional, por el ritmo y estilo que contagia a todos quienes la escuchan y en la actualidad cuentan con una gran cantidad de seguidores.

Uno de sus últimos es el tema de “La colales”, tema que no puede faltar en todas las fiestas y eventos sociales, la peculiar coreografía la han aprendido desde niños hasta adultos mayores, incluso en las plataformas hay quienes han grabado por su propia cuenta tutoriales para aprender a bailarla.

Otro de sus aciertos fue el tema “En Pie de Guerra” que compusieron para el equipo de béisbol Yaquis, que fue interpretado en la inauguración de la pasada temporada, es una canción rítmica y pegajosa que invita a bailar, el autor se inspiró en los logros que anteriormente ha tenido la tribu, como lo fue conseguir el tricampeonato.

Su discografía se conforma por los álbumes El viejo del guitarrón, Zúmbale María, Sin fronteras, La cosecha de mujeres, Tropicales, Exitos en vivo.

Y quienes gustan de esta agrupación saben los temas que los han llevado a la fama Bota la bata, El besito, El sapito, Las chiquitas, Mariachis locos, Palillos chinos, Teléfono ocupado, EL viejo de la carrucha, Juana la cubana, Ritmo mexicano, y muchos éxitos más.

Su Majestad La Brissa ha recibido grandes y variados reconocimientos en los diferentes escenarios del noroeste de México y de todas las ciudades de la Unión Americana en que se han presentado, en todos estos lugares han deleitado a su público con su incomparable sonido.