buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Poncho de Nigris se sometió a implante capilar

En sus redes sociales compartió el procedimiento por el que pasó por la calvicie que padecía

Poncho de Nigris se sometió a implante capilar

Poncho de Nigris es un personaje que siempre está involucrado en temas polémicos en la farándula, ahora forma parte de La Casa de los Famosos, donde también día con día da de que hablar.

El influencer regiomontano siempre se ha preocupado por su físico, es muy activo y disciplinado en materia de ejercicios y se sabe que se ha sometido a procedimientos estéticos, dentales y hasta injerto de cabello.

Poncho de Nigris ha utilizado sus redes sociales para compartir muchos aspectos de su vida, entre ellos el proceso que vivió para cambiar su imagen, ya que se estaba quedando calvo de la parte de enfrente de su cabellera y se sometió a un tratamiento.

En el video va narrando como era el día uno, luego como el doctor va procediendo al tratamiento que duró mes y medio, hasta llegar al resultado final donde luce una cabellera radiante.

En ese momento de la publicación sus seguidores bromeaban, incluso le encontraron parecido con el cantante Sebastián Yatra, pero también hubo quien le escribió “Poncho Neutrón”, “Sebastián de Nigris” o “Poncho Yatra”.

El trasplante de cabello se trata de un procedimiento quirúrgico que se realiza para solucionar un problema de

@ponchodenigris #ponchodenigris #denigris #1 #familia #parati #injertocapilar #viral #viralvideo #cambiodelook un injerto estético solo en @Clínica DrEO ? Calm Dooowwnnn Lalalaaa (Remix) - FAITAH NADA

calvicie, consiste en pasar cabellos de una zona poblada a donde ha dejado de salir, esto es en un consultorio médico.

Poncho de Nigris es uno de los participantes de La Casa de los Famosos, ha estado nominado en las dos semanas, la primera fue salvado por el Apio Quijano, la segunda por el público, si bien es cierto que a pesar de que sus compañeros lo nominan, los seguidores del reality lo quieren dentro de la competencia.