buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Poncho De Nigris: Llora en la Casa de los Famosos

El conductor rompió en llanto al escuchar a su hijo cantar y saber que toda su familia lo está apoyando

Poncho De Nigris: Llora en la Casa de los Famosos

Poncho De Nigris es uno de los participantes de la Casa de los Famosos, se había convertido en el primer nominado, pero su amigo Apio Quijano lo salvó de poder ser eliminado en la gala de este domingo.

Ante la situación, el conductor recibió la visita de su familia en las afueras del lugar donde se encuentra concentrados y no pudo evitar derramar lágrimas al escuchar a su hijo cantando, convirtiéndose en un momento muy emotivo.

El también TikToker no pudo verlo, pero sabía que estaba ahí pasándole ánimos y energía. A través de un video, se dio a conocer que una persona especial estaba apoyándolo desde el exterior, los famosos estaban reunidos en el comedor y comenzaron a escuchar música del exterior.

Todos salieron para averiguar de qué se trataba y se percataron de la canción “¿Putazos o qué?”, interpretada por Poncho de Nigris. Sólo que esta versión de la canción tenía un detalle especial, la voz de su hijo cantándola demostrándole apoyo incondicional.

La “jefa de la casa” exigió a los famosos regresar al comedor, mientras que Poncho agradeció a todos quienes lo apoyaban en especial su hijo.

A una semana de haber iniciado este reality, la casa ha sorprendido con la gran cantidad de polémicas que se han generado, además que De Nigris ha sido uno de los participantes que siempre está involucrado en las situaciones que se suscitan dentro del recinto.

Ahora los concursantes luchan para mantenerse dentro de la casa, ganándose el cariño de sus compañeros concursantes y de su público.


imagen-cuerpo