buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Podría aparecer Aracely Arámbula en bioserie de Luis Miguel

La madre de los hijos de Luis Miguel, tiene una serie de condiciones para autorizar el uso de su imagen, y hasta se habla de que se encuentra en negociaciones de ser ella misma quien se interprete

Podría aparecer Aracely Arámbula en bioserie de Luis Miguel

Aracely Arámbula se encuentra negociando sobre su personaje en Luis Miguel, la serie que se transmitirá por la plataforma Netflix y ha manifestado una serie de condiciones para permitir que se use su personaje.

La principal situación sería que ella misma supervise el contenido de su imagen o bien que sea ella misma quien lo interprete, de acuerdo a la declaración que hizo el representante legal.

Guillermo Pous señaló que la principal preocupación de la actriz mexicana sobre su personaje, es proteger a sus hijos, a quienes les podría afectar el enfoque que se le dé a la bioserie.

“Miguel y Daniel se encuentran en edad de escuchar y enterarse de lo que pasa y lamenta que pudieran ser señalados o que alguien los molestara”, aclaró.

Y aunque el uso de la imagen no implica que no se utilice el nombre real, basta con que se dé a entender de quien se trata. Las actitudes, los temperamentos, las vivencias, las etapas son elementos de la estructura visual que permite identificar de que personaje se trata.

Apenas hace unos meses se había compartido nombres del elenco de la segunda temporada, además se publicó un video donde se podía apreciar el cambio de imagen de Diego Boneta, para poder dar vida al “Sol” en su etapa adulta.

Varios medios han sacado a la luz que gracias al éxito de la primera temporada Luis Miguel obtuvo cinco millones de dólares como ganancia por los primeros trece episodios. Todavía no se sabe cuánto recibió por la segunda temporada, pero se visualiza que las ganancias serán mucho mayores.

Serán parte del elenco de la segunda temporada, Macarena Achaga, Michelle; Fernando Gualllar, Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero, Patricio robles, Juan Ignacio Cane, José Pérez, Teresa Ruiz, Azucena; Valery Sais, Michelle joven; Axel Llunas, Sergio Basteri joven.