Una de las películas más esperadas es la de Birds of Prey, donde Harley Quinn, la famosa aliada del Joker en los comics de Batman, es una de las protagonistas.
Y el futbol volverá a tener un momento en la gran pantalla. Así como pasó en Roma de Alfonso Cuarón, una playera de Cruz Azul hace aparición en una parte de la película.
https://twitter.com/mediotiempo/status/1092544152103923714
El sitio de entretenimiento Just Jared filtró unas fotografías donde aparece la actriz Margot Robbie en su papel de Harley Quinn. En su camino, pasa junto a lo que parece ser un negocio de playeras de futbol, donde destaca el uniforme de la Máquina.
La película, que reúne a personajesJurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Pérez comoRenee Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, y Chris Messina como Victor Zsasz prevé su estreno para el 7 de febrero de 2020.