buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Piqué: en una joyería ¿Compró anillo?

El ex futbolista fue captado entrando a una lujosa joyería junto a Clara Chía, se desatan rumores de boda

Piqué: en una joyería ¿Compró anillo?

Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán y ahora medios españoles han informado que fue captado entrando a una joyería lujosa en compañía de Clara Chía, por ello despertó sospechas entre los cibernautas, de que podría haber planes de boda antes de lo esperado.

Según informó un medio español, ambos llegaron a una plaza comercial directamente a una tienda de joyas que se encuentra dentro de éste, posteriormente estuvieron haciendo paradas en varias vitrinas hasta terminar en la zona de relojes.

Se pudo saber que la trabajadora de mostrador les cuestionó sobre una compra realizada en días pasados, dando a entender que era sobre un anillo. La pareja cada vez se les ve en mas tiempo de convivencia juntos y ahora hasta hacen planes de compras.

“Se lo están arreglando ya”, es la respuesta que se escuchó que dijo Piqué, haciendo referencia a que se lo estaban ajustando y probablemente se trataba de un anillo.

Sobre esta adquisición de oro, ninguno de los dos ha manifestado de que se trata, ni tampoco afirmado o desmentido de la adquisición de la sortija.


Piqué comparte foto con su novia

Además de ser captados juntos y realizando compras en la joyería, Piqué ha compartido una foto de él y Clara Chía, donde se les puede ver en un momento romántico.

La imagen la describió con un corazón naranja y los usuarios rápidamente reaccionaron, incluso hay quienes le comentaron con fotos de Shakira a manera de meme.

https://diariodelyaqui.mx/farandula/ pique -en-una- joyeria -compro-anillo/66716