buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Piden a “Canelo” Álvarez cuidarse de Vicente Fernández

Al ver unas fotografías del boxeador en la que aparece con “El Charro de Huentitán”, sus fans le aconsejaron que no se dejara “manosear” por el cantante, ya que tiene fama de “mano larga”

Piden a “Canelo” Álvarez cuidarse de Vicente Fernández

Luego de que el campeón de boxeo Saúl “Canelo” Álvarez publicara unas imágenes en sus redes sociales, donde aparece con su ídolo, Vicente Fernández, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, respecto al escándalo en el que se vio envuelto hace meses el “Charro de Huentitán”, cuando fue acusado de “manosear” a una jovencita que se tomó una fotografía con él.

El pugilista tiene gran admiración por el cantante de música ranchera, por lo que no dudó en presumir las fotos con gran orgullo, en la que posteó “con mi gran ídolo”.

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar a la imagen; unos lo felicitaban y otros se burlaban de él, recordándole el escándalo en el que se vio envuelto “Chente” cuando fue tachado como acosador por varias mujeres.

Unos seguidores festejaron el encuentro y lo felicitaron, pero otros tantos comentaron el post advirtiéndole en son de broma, que se cuidara del artista, pues se le conocía como “mano larga”.

 “¿No se le pasó la mano?” y “Cuidado no te vaya a agarrar”, fueron algunos comentarios de sus fans.