buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Peso Pluma y Bizarrap harán la “Music Session #55”

Los famosos anunciaron la colaboración con un video animado que ha causado sensación en las redes sociales

Peso Pluma y Bizarrap harán la “Music Session #55”

Ya quedará atrás el tema de Shakira, ahora la nueva onda será la colaboración de Bizzarrap y Peso Pluma, quienes a través de un video animado ha confirmado la “Music Session #55” que será el nuevo tema de ambos.

BZRP se ha dado a la tarea de trabajar con artistas de talla internacional y ahora le ha apostado a Peso Pluma, después del tan exitoso tema que grabó con Shakira, que consiguió romper records en las plataformas digitales.

El productor musical del origen argentino ha conseguido fama al seleccionar a los cantantes que se encuentran en cúspide o bien envueltos en alguna polémica, con quien su sinergia sabe que resulta éxito.

Hassan Emilio Kabande Laija, a quien todos conocen como Peso Pluma, exponente de los corridos tumbados se encuentra en la lista de los más buscados en las plataformas digitales con millones de reproducciones, ahora con la noticia que colaborará con Bizzarrap ya ha causado sensación.


El tráiler del tema

Ambos famosos en sus cuentas de Instagram y Facebook publicaron un video animado, y en éste los artistas se presentan con ratas utilizando la frase “¿Compa, que le parece esa rata?”, desatando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

En los últimos segundos del tráiler se puede apreciar algo del ritmo de la melodía, que se presume será un corrido tumbado y pronto se estará escuchando en todas las plataformas digitales.

imagen-cuerpo