buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Peso Pluma presume sonrisa millonaria

Joyería fabrica dentadura de diamantes al cantante de los corridos tumbados

Peso Pluma presume sonrisa millonaria

La joyería Braggao ha compartido en sus redes sociales una serie de imágenes de una dentadura que fabricaron con diamantes para Peso Plumna, donde se le puede ver al cantante luciéndola.

En una serie de fotos y videos, el cantante de los corridos tumbados muestra la pieza con incrustaciones de diamantes que ha causado revuelo en las redes sociales.

En la cuenta de Instagram la compañía muestra un video del proceso de elaboración de la joya dental, compuesta de dientes de oro blanco de 10 quilates y 7 quilates de diamante en corte brillante, algunos esmaltados con corazones rojos.

Lo que ha sorprendido, es el exorbitante costo de la pieza valuada en aproximadamente 58 mil dólares, que equivale a un millón de pesos; el diseño es personalizado a Peso Pluma, quien fue partícipe de la creación.

Para fabricarla se tuvo la colaboración del odontólogo Raúl Pérez, por lo que esta pieza única se convierte en un acierto para la joyería, quien ha elegido al exponente que se encuentra en el top de la fama en este momento.

Anteriormente la compañía joyera ha trabajado también con celebridades, entre ellos Christian Nodal, Gera MX, Blessd y Kenia Os.

Actualmente se encuentra posicionada como la preferida de las estrellas por las piezas que fabrican con calidad, exclusividad y buen gusto.

La dentadura millonaria de Hassan Emilio Kabande Laija ha causado furor y no extrañaría que ahora sus seguidores quieran hacer lo mismo y mandarse a fabricar joyas dentales de este tipo.

El joven originario de Jalisco se encuentra rompiendo récords en la industria musical; su último éxito fue la colaboración con el productor musical Bizarrap, y ahora también ha anunciado su nuevo material musical que está por salir y que tiene como nombre “Génesis”.